Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Utebo

C's Utebo reclama al ayuntamiento limpiar el estanque del parque Europa

El grupo manifestó en la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente que esta situación de “insalubridad es insostenible”.

Actualizada 07/10/2016 a las 09:58
Suciedad en el estanque del parque Europa de Utebo.C's Utebo

C’s Utebo reclama al ayuntamiento que adopte medidas ante la suciedad del estanque del parque Europa. Se trata de una de las zonas verdes “más importantes del municipio y está en un estado lamentable. La suciedad es una constante en este espacio llegando a niveles de insalubridad”, ha señalado Antonio Lahuerta, portavoz de Ciudadanos Utebo.

Por ello, el Grupo Municipal de Ciudadanos ha presentado una queja ante la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente con el objetivo de que se solucione este problema que “se repite constantemente sin que el ayuntamiento haga algo al respecto”.

Asimismo, Lahuerta ha recordado que la suciedad en el estanque del parque Europa no es un tema desconocido para el equipo de gobierno, ya que en “reiteradas ocasiones los vecinos han denunciado esta dejadez y han pedido, más de una vez, que se limpie tanto el estanque como la zona de juegos y jardines del parque”.

“Plásticos, cartones y hasta un carro de un supermercado hemos encontrado en el agua”, ha puntualizado Lahuerta. Una situación “insostenible” y por ello C’s ha pedido al Ayuntamiento de Utebo que lleve a cabo de forma urgente un plan de limpieza y mantenimiento en esta zona y una campaña de concienciación ciudadana “para que los vecinos y los que nos visitan entiendan lo importante y necesario que es mantener nuestro municipio limpio”, ha concluido Lahuerta.
 
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual