Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido por robar un móvil y agredir a una dependienta en el Actur

En un momento de descuido de la encargada de un stand instalado en el centro comercial, se apoderó de su teléfono móvil y se dio a la fuga.

Actualizada 29/09/2016 a las 15:06

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 20 años de edad (D.S.G.) como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Los hechos sucedieron en el interior de un conocido centro comercial situado en el barrio de Actur, el pasado día 13 de septiembre. Alrededor de las 21.30, en un momento de descuido de la encargada de un stand instalado en el centro comercial, un joven se apoderó de su teléfono móvil, que estaba depositado en el mostrador, y acto seguido se dio a la fuga.

La víctima de los hechos se dio cuenta de forma inmediata de que le habían sustraído el teléfono por lo que salió en persecución del delincuente, logrando darle alcance, pero entonces este reaccionó de forma violenta y golpeó a la trabajadora causándole lesiones.

Investigaciones policiales posteriores han permitido la identificación, localización y detención del presunto autor. Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito de Actur-Rey Fernando.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual