Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenida una persona por quemar tres contenedores en la zona del parque Pignatelli

Los fuegos se han producido en la plaza de Diego Velázquez y en las calles Maestro Estremiana y Fray Julián Garás. Otra persona ha sido detenida por un robo con fuerza en la calle de Ramón y Cajal.


Una persona ha sido detenida la madrugada de este jueves por la quema de tres contenedores en el entorno del parque Pignatelli de Zaragoza, según informan fuentes de la Policía Local. 

El primer fuego se ha producido en un contenedor de plásticos en la plaza de Diego Velázquez sobre las 2.31. Después, sobre las 2.35, el presunto autor de los hechos se ha dirigido a la calle Maestro Estremiana, donde ha prendido un contenedor de residuos orgánicos. Finalmente, a las 2.39, en la calle Fray Julián Garás, ha quemado un contenedor de papel que ha afectado a otro de residuos orgánicos, han informado fuentes de los Bomberos de Zaragoza.

La Policía Local ha procedido, alrededor de las 2.30, a la detención de I.M.M., de 38 años de edad, por un presunto delito de daños intencionados, por la quema de tres contenedores.


Robo con fuerza

Los agentes de la policía han detenido también esta noche a otra persona por un presunto delito de robo con fuerza en la calle de Ramón y Cajal, del Casco Histórico de Zaragoza.


Al parecer, según fuentes de la policía, el individuo habría robado el dinero de la cartera de otra persona utilizando la fuerza cuando se encontraba transitando por dicha vía.


Los agentes detuvieron sobre las 0.01 a M.N., de 37 años, por un presunto delito de robo con fuerza a una persona.

 








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo