Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un técnico de Urbanismo inspeccionará este miércoles la vivienda desalojada en Oliver

Una familia ha sido desalojada en el barrio de Oliver de Zaragoza tras derrumbarse parte del tejado, a dos aguas, de la vivienda.

E. Press. Zaragoza Actualizada 21/09/2016 a las 11:27
Etiquetas

Un técnico municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza, junto con los bomberos y la Policía Local inspeccionarán este miércoles, 21 de septiembre, la vivienda que ha tenido que ser desalojada este pasado martes por riesgo de derrumbe en el barrio Oliver.

La inspección que realizarán con más detenimiento a lo largo de esta jornada tiene por objetivo analizar las posibles soluciones a este inmueble que es propiedad de un banco.

Este pasado martes por la tarde una familia ha sido desalojada en el barrio de Oliver de Zaragoza tras derrumbarse parte del tejado, a dos aguas, que no ha afectado al interior de la vivienda, pero sí a una terraza y al falso techo, presentado este último riesgo para los habitantes de la casa.

Tras una inspección rápida y observar "el lamentable estado del tejado", se ha decidido trasladar a los inquilinos, un matrimonio y su hijo de tres años, a otra vivienda de un familiar, según ha informado el Cuerpo de Bomberos de Zaragoza a Europa Press.

Asimismo, se han sacado los mínimos enseres de la casa, sobre todo para el niño, se han retirado las tejas que corrían riesgo de caer en la vía pública y se ha balizado la zona para evitar que nadie acceda al inmueble.

Los hechos han tenido lugar este martes, 20 de septiembre, alrededor de las 17.30 horas, en el número 13 de la calle Obispo Paterno, en una parcela unifamiliar y el estado de la vivienda no supone ningún riesgo para las parcelas colindantes, ni para la vía pública.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual