Los resbalones obligan a despintar las calles del Gancho

Este jueves se pintaron varias calles para decorar el barrio de cara a la Carrera del Gancho.

Operarios quitan la pintura del Gancho
Operarios quitan la pintura del Gancho
Yeyico Yeguo

Los resbalones sufridos este viernes por la mañana por algunos vecinos del barrio de San Pablo han obligado a los servicios municipales a retirar la pintura de color azul con la que se habían pintado el jueves algunas de las calles del barrio.


La Carrera del Gancho alcanza este sábado su XIII edición y como esta vez tiene al río como elemento protagonista, la organización decidió servirse de voluntarios y de botes de pintura azul para convertir en un río las zonas peatonales de las calles que conducen al Ebro. 


Este jueves comenzó la ambientación del barrio y la Policía Local de Zaragoza ha avisado ya este viernes por la mañana de que algunos vecinos habían sufrido resbalones en las zonas pintadas. Para evitar mayores problemas la organización de la Carrera del Gancho ha optado por retirar la pintura de las calles con ayuda de los servicios municipales


"Nuestro objetivo es desarrollar actividades que generen buenas relaciones entre los vecinos. Llevábamos cuatro años pintando el suelo y nunca había pasado nada pero si genera problemas la quitamos", exponen, por su parte, desde Federico Ozanam, entidad involucrada en la organización de la Carrera del Gancho.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión