Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Universidad

La Universidad San Jorge inicia el curso 2016-2017 ampliando su oferta académica y su campus

Este año la universidad ha añadido un grado más, el de Derecho, para completar la oferta de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales.

Europa Press. Zaragoza 09/09/2016 a las 12:29
Imagen de archivo de la Universidad San Jorge.

La Universidad San Jorge (USJ) iniciará el próximo lunes, 12 de septiembre, las clases de su duodécimo curso académico, en el que se incorporan dos novedades destacadas, un grado más, el de Derecho, para completar la oferta de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, y un nuevo edificio dedicado a cubrir las necesidades de los estudiantes. Las obras ya están en marcha y estará listo para su uso antes de Navidad.

En este edificio, la Universidad San Jorge va a concentrar los servicios que tienen un contacto directo con los alumnos y además se va a instalar una biblioteca más amplia que la actual. Además, los estudiantes dispondrán de espacio para actividades extraacadémicas, ha informado la institución académica en una nota de prensa.

Al igual que el curso pasado, el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Estudiantes ha organizado una jornada de acogida con diversas actividades, como juegos, una pizzada y una fiesta con DJ, así como una feria con stands en la que los nuevos estudiantes podrán conocer los diferentes servicios de la Universidad San Jorge.

Asimismo, a lo largo de esta semana ya ha habido actividad en el campus de la USJ, que ha recibido a los estudiantes extranjeros que han iniciado las clases de español que ofrece la universidad para facilitar su integración.
La Universidad San Jorge es uno de los Centros del Grupo San Valero creados por la Fundación San Valero. Imparte dieciséis grados, diez posgrados y tres doctorados.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual