Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Arde un autobús urbano en el barrio Montecanal

Nadie ha resultado herido, pero ha producido una intensa humareda que ha causado alarma.

Heraldo.es Actualizada 03/09/2016 a las 10:52
Etiquetas
Arde un autobús urbano en el barrio Montecanal

Un autobús urbano de Auzsa (el número 411) ha ardido en el barrio de Montecanal este viernes por la tarde. El suceso ha ocurrido sobre las 20.00 entre la plaza Plaza Tchaikovsky y Rosales del Canal, según informan fuentes de bomberos. Nadie ha resultado herido por el fuego.

Con este son al menos seis vehículos de Auzsa los que se han incendiado en los últimos dos meses.

El comité de empresa recordaba a principios de agosto que Auzsa todavía no ha dado explicaciones sobre el origen del incendio de estos vehículos. El presidente del comité, Javier Anadón, señalaba que "genera mucha incertidumbre no saber si un autobús se nos puede incendiar. Además, la empresa no ha respuesto los coches quemados, de modo que la flota va disminuyendo", decía.

Este viernes, el comité denunciaba que nueve autobuses que han finalizado su vida útil y se encontraban dados de baja en cocheras, vuelven a prestar servicio y no han sido sustituidos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual