Unas obras obligarán a dejar un solo carril en el paseo de Pamplona

La actuación se producirá los días 16 y 17 de agosto en el sentido hacia la plaza del Carmen.

Imagen de archivo del tráfico en el paseo de Pamplona.
Imagen de archivo del tráfico en el paseo de Pamplona.
Archivo

La reparación de la canalización de semáforos en el paseo de Pamplona  de Zaragoza obligará a dejar un solo carril de circulación en el sentido hacia la Plaza del Carmen desde la Plaza Paraíso este martes y miércoles, 16 y 17 de agosto, y conllevará trasladar la parada del autobús.


Además, desde este miércoles y hasta el día 24 de agosto, se va a realizar una reparación en canalización de semáforos en la acera de la avenida de César Augusto en la zona próxima al antiguo teatro Fleta.


Por ello será necesario prohibir el estacionamiento en un tramo de unos 25 metros, para facilitar el paso peatonal por la misma mientras duren las obras. El contratista lo señalizará con dos días de antelación, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.


Asimismo, desde este martes, 16 de agosto hasta el día 31 de este mes, se reparará la canalización de telecomunicaciones en la acera de la calle de Victoria Ocampo. Para ello será necesario prohibir el estacionamiento en un tramo de unos 8 metros, en la calle de Rosalía de Castro. Esta obra se señalizará con dos días de antelación.


Por otro lado, también entre los días 16 y 31 de agosto se va a realizar una reparación en canalización de telecomunicaciones en la acera de la calle de Mosén Domingo Agudo número 26.


Para ello será necesario prohibir el estacionamiento en un tramo de unos 40 metros, en el lado derecho para permitir el paso de vehículos. En una segunda fase será necesario prohibir el estacionamiento en el lado izquierdo, ya que la zanja cruza toda la acera. También se señalizará con dos días de antelación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión