Detenido el autor de tres robos a octogenarias en el barrio Oliver

Las investigaciones continúan abiertas, ya que no se descarta la implicación del detenido en otros hechos de similar naturaleza.

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años como presunto autor de tres robos con violencia, mediante el método del tirón, cometidos en los últimos ocho días en el barrio Oliver de Zaragoza.


Las investigaciones imputan al detenido, cuyas identidad responde a las iniciales J.A.J.M., la comisión de tres robos con violencia en los que las víctimas, todas ancianas octogenarias, sufrieron lesiones de diversa consideración.


Según han informado fuentes de la Policía Nacional, el primero de los hechos tuvo lugar el 30 de julio en la calle de Lolita Parra; el segundo cinco días después en la misma calle y el tercero el pasado domingo, 7 de agosto, en la calle de Mosén José Bosqued.


Las investigaciones, desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito Actur-Rey Fernando continúan abiertas, ya que no se descarta la implicación del detenido en otros hechos de similar naturaleza ocurridos en la misma zona.


Por otro lado, agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas -D.P.M., varón de 27 años, y J.V.S., mujer de 21,- como presuntas autoras de la sustracción de un vehículo cuya desaparición había sido denunciada en julio.


Además, una mujer, O.P., de 52 años, ha sido detenida como presunta autora de un delito de hurto al haber sustraído, al parecer, diversos efectos valorados en más de 1.000 euros a su compañero de piso.


Ambas investigaciones han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito de Delicias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión