Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido el autor de tres robos con violencia en el barrio Oliver de Zaragoza

Las investigaciones continúan abiertas, ya que no se descarta la implicación del detenido en otros hechos de similar naturaleza.

Efe. Zaragoza Actualizada 11/08/2016 a las 19:23
Etiquetas

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años como presunto autor de tres robos con violencia, mediante el método del tirón, cometidos en los últimos ocho días en el barrio Oliver de Zaragoza.

Las investigaciones imputan al detenido, cuyas identidad responde a las iniciales J.A.J.M., la comisión de tres robos con violencia en los que las víctimas, todas ancianas octogenarias, sufrieron lesiones de diversa consideración.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, el primero de los hechos tuvo lugar el 30 de julio en la calle de Lolita Parra; el segundo cinco días después en la misma calle y el tercero el pasado domingo, 7 de agosto, en la calle de Mosén José Bosqued.

Las investigaciones, desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito Actur-Rey Fernando continúan abiertas, ya que no se descarta la implicación del detenido en otros hechos de similar naturaleza ocurridos en la misma zona.

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas -D.P.M., varón de 27 años, y J.V.S., mujer de 21,- como presuntas autoras de la sustracción de un vehículo cuya desaparición había sido denunciada en julio.

Además, una mujer, O.P., de 52 años, ha sido detenida como presunta autora de un delito de hurto al haber sustraído, al parecer, diversos efectos valorados en más de 1.000 euros a su compañero de piso.

Ambas investigaciones han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito de Delicias. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual