Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Los bomberos sofocan tres pequeños incendios en Zaragoza este viernes 

En uno de los incidentes, dos mujeres han sido atendidas por una crisis nerviosa.

Efe. Zaragoza Actualizada 05/08/2016 a las 21:27
Etiquetas

Los Bomberos de Zaragoza han tenido que intervenir esta tarde para sofocar tres pequeños incendios que se han declarado la ciudad -dos de ellos- y en sus alrededores -en El Burgo de Ebro-.

Así, según han explicado a Efe, han acudido a un incendio que se ha declarado en El Burgo de Ebro, enfrente de la empresa papelera ubicada en ese lugar, donde cuatro dotaciones han tenido que trabajar más de cuatro horas y media, desde las 15.20 hasta las 19.00 y donde ha habido que cortar unos minutos la carretera nacional. Allí ha ardido una hectárea y media de vegetación y bosque bajo y el fuego ha afectado al huerto de un chalé, pero no ha alcanzado a ninguna vivienda ni hay daños personales.

El segundo incendio se ha declarado también en torno a las 15.30 en el número 26 de la calle Bellavista, en el segundo piso, donde ha ardido la cocina. Otras cuatro dotaciones han intervenido para sofocar las llamas, que han quemado el mobiliario de la cocina, mientras el humo ha afectado al resto de la vivienda.

Han tenido que ser atendidas dos mujeres, la inquilina de la vivienda y una vecina, por una crisis nerviosa. Otro incendio se ha declarado sobre las 16.39 en una galería cerrada de una vivienda del octavo piso del número 11 de Compromiso de Caspe, probablemente debido a un cortocircuito de una antena parabólica.

Cuatro dotaciones han intervenido entre las 16.39 y las 17.19 horas en el lugar para sofocar el incendio, que ha dañado un armario ropero y quemado diversos enseres y que, al generar gases, ha provocado que se agrietaran las ventanas, pero sin causar daños personales.

Finalmente, los bomberos han tenido que hacer una salida, a las 15.00 horas, a la calle Balbino Orensanz, en el Parque de Oriente, porque un árbol de grandes dimensiones se ha derrumbado sobre la calzada, sin causar daños. Varias dotaciones de bomberos, con dos motosierras, han actuado desde las 15.02 hasta las 16.40 horas para retirar el árbol.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual