El PP pide que se aplique la vía de urgencia para la licitación de chalecos para la Policía

En la moción se propone que se constituya una Comisión Especial en la que se ofrezcan las explicaciones pertinentes y se investigue lo sucedido.

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza ha pedido mediante una moción que se debatirá en el próximo pleno que se aplique la vía de urgencia para la licitación de chalecos antiagresión y se aproveche la partida presupuestaria existente en 2016.


En la moción se propone además que se constituya una Comisión Especial en la que se ofrezcan las explicaciones pertinentes y se investigue lo sucedido.


El concejal José Ignacio Senao ha alertado en una nota de prensa que si no se incluyen los chalecos en la partida de este año y se posponen los trámites al 2017, la llegada de los chalecos antiagresión podría retrasarse hasta finales del próximo año o principios de 2018.


"Creemos que hay tiempo y que se puede hacer. Si hay que venir en agosto a trabajar, se viene", ha insistido el concejal que considera que con un nivel 4 de alerta antiterrorista, "sería una grave irresponsabilidad demorarlo a un presupuesto que no existe sin dar explicaciones y teniendo ya las partidas y los pliegos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión