​Endesa abre un nuevo punto de atención al cliente en el barrio de la Jota

Se sitúa en el Paseo de Longares, número 16, siendo su horario de apertura de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 18.30, de lunes a viernes.

Endesa ha puesto en servicio un nuevo punto de atención comercial en el barrio zaragozano de La Jota, con el objeto de ofrecer una mejor atención y ampliar la capacidad de gestión de sus clientes.


Con esta apertura, Endesa cuenta ya en la capital aragonesa con seis puntos de servicio y una oficina comercial en la avenida de Cesáreo Alierta, 22.


El nuevo canal, situado en el Paseo de Longares, número 16, está gestionado por Inmela Servicios Eléctricos, siendo su horario de apertura de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 18.30, de lunes a viernes.


En él, los clientes de Endesa podrán realizar todas las gestiones relacionadas con los suministros de electricidad y gas, equipamientos de calefacción, climatización, seguridad, domótica, mantenimiento de instalaciones de gas y asesoramiento energético.


La puesta en servicio de este nuevo punto de atención se enmarca dentro de la estrategia comercial de Endesa orientada a aumentar su presencia, proximidad y cercanía en la atención al cliente.


Endesa cuenta en Aragón con una oficina comercial y una red de 27 puntos de servicio, además de otros canales como el teléfono de atención al cliente 24 horas y la web de la compañía www.endesaclientes.com.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión