Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Retenciones de tráfico tras el reventón de una tubería en María Agustín

El tráfico en dirección entrada de ciudad ha quedado habilitado por la calle Anselmo Clavé.

Actualizada 03/06/2016 a las 17:08
Etiquetas
Atasco por el cierre de varios carriles en el paseo María Agustín

El centro de la ciudad de Zaragoza continuaba este viernes por la mañana con complicaciones de tráfico debido a la rotura de una tubería a la altura del edificio Pignatelli producida sobre las 15.15 del jueves, que obligó a realizar cortes que podrían prolongarse varios días.

El reventón causó el levantamiento del asfalto y los tres carriles del paseo de María Agustín quedaron cortados desde la Puerta del Carmen hasta la plaza de Europa, en sentido salida de ciudad/plaza de Europa, situación que continúa igual. 

La circulación en dirección entrada de ciudad permanece desviada por la calle Anselmo Clavé (aunque a primera hora de este vierne este desvío también estaba cerrado) y los tres carriles que habitualmente circulan en sentido entrada de ciudad (hacia Puerta del Carmen y plaza Paraíso) siguen habilitados en contradirección para desviar el tráfico de salida de ciudad, mientras que uno se mantiene únicamente para la entrada del servicio público.

Los servicios municipales trabajan desde la tarde del jueves en el lugar para resolver el problema y poder restablecer el tráfico, aunque fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza señalaron que los trabajos de restauración del asfalto podrían prolongarse hasta cuatro o cinco días. Los cortes y desvíos se mantendrán hasta la finalización de estas labores.

La Policía Local también se desplazó al lugar la tarde del jueves para gestionar el tráfico e indicar los desvíos ocasionados a consecuencia de la rotura de una tubería y que continuarán mientras se desarrollen las obras de reparación.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual