Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El partido señala que es un episodio de la vida privada de Martínez

La concejala de Ciudadanos ha sido la protagonista de un incidente en un restaurante zaragozano.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 20/05/2016 a las 18:46

Tras el incidente protagonizado por la concejala del Ayuntamiento de Zaragoza, Elena Martínez, en el restaurante CanCook este jueves, la portavoz de Ciudadanos en Aragón, Susana Gaspar, ha asegurado que es un tema que influye solo en el ámbito personal de Martínez y que no tiene ninguna relación con el partido ni con el cargo que ocupa. 

Según asegura el dueño del CanCook, Martínez y su marido acudieron a su restaurante a comer este jueves. Durante la comida, pidieron que se les cambiara la botella de vino, ya que consideraron que estaba en mal estado. Sin embargo, en el momento de pagar la cuenta, vieron que aparecían ambos vinos. Esto provocó una disputa, que terminó con insultos y amenazas por parte de la edil y con el marido desparramando la botella por el suelo. 

No obstante, Martínez niega estos hechos y asegura que, aunque no estuvieron conformes con el cobro de ambas botellas de vino, la discusión no llegó a estos términos. 

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual