El PP destaca ante DFA que "falta mucho por recorrer" en movilidad

Azcón ha visitado la sede de esta entidad para "escuchar" y "reconocer" la labor de la Fundación.

El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha asegurado en su visita a Disminuidos Físicos de Aragón (DFA) que desde el punto de vista municipal, "falta mucho camino por recorrer" en aspectos relacionados con la movilidad como el transporte público, los taxis adaptados, y también en el cumplimiento con las tasas de incorporación de personas con discapacidad en el empleo público, y impulso a los centros de empleo, entre otros.


Azcón ha recorrido esta lunes las instalaciones que la Fundación Disminuidos Físicos de Aragón tiene en la calle Pomarón, en la capital aragonesa. Azcón ha explicado que se trata de una visita para "escuchar" y "reconocer" la labor de la Fundación y ha destacado que "el grado de profesionalidad, madurez e implicación de DFA hace que puedan contarnos de forma directa los problemas y ser un interlocutor de primer orden con las instituciones".


De hecho, el portavoz popular ha agradecido el trabajo que DFA hace en el ámbito social desde la inclusión de las personas con alguna discapacidad en el mundo del empleo. "El primer factor de inclusión es que la gente tenga un trabajo y DFA es un exponente en que la gente pueda entrar en el mercado laboral", ha asegurado.


Por último, Azcón ha destacado la labor de "sensibilización" de entidades como la Fundación DFA hacia las propias instituciones, con las que pueden colaborar en la planificación de todos los recursos públicos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión