Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Concurso

El Momo, Victorius Fleet Comanders y Ducks, finalistas del Ambar Z Music

En el apartado de discjockeys, DJ Fleki Flex e Illogical Response, han sido elegidos.

Efe. Zaragoza Actualizada 29/04/2016 a las 17:30
Etiquetas
Actuación de 'El Momo'.Jaime Oriz

El Concurso Ambar Z Music ha seleccionado a los tres grupos musicales y dos djs que pasarán a la final, cuya fecha todavía está por decidir.

El Momo, Victorius Fleet Comanders y Ducks han sido los elegidos en el apartado de grupos musicales, y DJ Fleki Flex e Illogical Response en el de discjockeys, informan fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Los finalistas fueron seleccionados este jueves durante la tercera y última semifinal del concurso, con los votos emitidos por los asistentes a los conciertos y las opiniones del jurado profesional.

Por problemas de agenda de los grupos invitados, la fecha de celebración de la final del concurso Ambar Z Music no está cerrada, y se anunciará oportunamente en cuanto dichos problemas se hayan solucionado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual