Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP Zaragoza

Azcón valora las irregularidades en la sociedad Expo de "extraordinariamente graves"

El portavoz del PP asegura que "llevan años denunciando lo que ahora aparece".

Heraldo.es Actualizada 28/04/2016 a las 15:44
Jorge Azcón durante la rueda de prensa para valorar las irregularidades de la sociedad Expo.PP Zaragoza

El  portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha valorado en una rueda de prensa las irregularidades detectadas por un informe municipal en buena parte de las concesiones municipales del recinto Expo.

Tras recibir el documento en el consejo de administración de la sociedad @ZaragozaExpo, el portavoz popular ha calificado de "extraordinariamente graves" las irregularidades allí referidas. 

Además, ha anunciado que el Grupo Municipal Popular ha solicitado la convocatoria de un consejo extraordinario para la semana que viene en el que poder debatir sobre ellas y plantear soluciones, ya que "antes es necesario estudiar con detenimiento este informe".

Azcón ha asegurado que los documentos presentados este jueves por la mañana "dan la razón al Partido Popular, porque hemos estado cuatro años denunciando lo que ahora aparece".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual