Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Auzsa

Los trabajadores convocan una asamblea para decidir sobre la huelga

El comité de huelga lamenta la actitud de la dirección de AUZSA cuando las posturas "estaban más cerca que nunca".

Efe. Zaragoza Actualizada 24/04/2016 a las 17:52
Etiquetas
En el centro, Manuel Ramo, gerente de Auzsa. Frente a él, los representantes de los trabajadores.Oliver Duch

Los trabajadores de AUZSA se reunirán en asamblea este lunes para analizar la situación de las negociaciones con la empresa después de que no hayan dado resultado y a un día de que concluya el plazo para que se reanuden los paros en el servicio público de autobús.

Tras una reunión maratoniana entre las partes que finalizó la madrugada del sábado sin acuerdo, el comité ha propuesto una nueva reunión mañana, 25 de abril, en el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje.

Las diferencias se centran en estos momentos en las cláusulas de revisión salarial, en la cobertura de puestos mediante contrato de relevo, en las remuneraciones por bajas por accidente, y a los plazos para convertir en indefinidos los contratos temporales.

El comité de huelga lamenta la actitud de la dirección de Auzsa cuando las posturas "estaban más cerca que nunca". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual