Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Piscinas

Ya se puede tomar el sol gratis en las piscinas municipales

​Los ciudadanos podrán tomar el sol de forma gratuita hasta que comience la temporada de baño en las instalaciones de Zaragoza.

Imagen de archivo del solárium del centro deportivo Alberto Maestro.Darío Pérez

La temporada de solárium queda inaugurada este viernes 22 de abril. Además de las cinco instalaciones que prestan este servicio durante todo el año -Alberto Maestro, Actur, La Granja, Gran Vía y Valdefierro- otros cinco centros deportivos ponen a disposición de los usuarios su espacio de solárium a partir de este viernes. Estos centros son los localizados en Delicias-Bombarda, La Jota, Torrero, Santa Isabel y San Juan de Mozarrifar.

El acceso a estos espacios será gratuito hasta que comience la temporada de piscinas de verano, durante el cual el acceso a estos centros se hará con los diferentes títulos correspondientes: entradas de día, abonos de temporada o bonos de 10 accesos. Además del espacio de solárium, se podrán alquilar tumbonas al mismo precio de la temporada pasada (media jornada a 1,20 euros y jornada completa a 1,80 euros).

Todos los soláriums, abiertos al público de 10.00 a 21.00, cuentan con una ducha exterior para refrescarse y con un espacio de césped acotado o una zona embaldosada habilitada para tomar el sol.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual