Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Las entradas para el concierto de Ara Malikian de septiembre se puede adquirir en su página web

El espectáculo tendrá un componente solidario ya que el dinero recaudado se destinará a los refugiados sirios que han huido a Líbano.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 18/09/2016 a las 12:36
Etiquetas
La de Ara Malikian es una de las actuaciones más esperadas de esta edición.asier alcorta

Las entradas para el concierto que ofrecerá el violinista Ara Malikian en Zaragoza el próximo 18 de septiembre se pueden adquirir en la página web del músico de origen armenio 'www.aramalikian.com'.

Ara Malikian cerrará la presentación de su último trabajo, titulado "15", en el concierto que se ha programado el 18 de septiembre en la Plaza de Toros de Zaragoza.

Tras varios meses de conciertos por todo el mundo con lleno absoluto, el reconocido violinista pone el broche de oro con esta gira sinfónica. Acompañado de más de 70 músicos en espacios no convencionales de gran aforo convertidos en teatro para la ocasión. Un esfuerzo musical colectivo que tendrá también un componente humanitario para ayudar a los refugiados sirios que han huido a Líbano.

En esta gira, el reconocido violinista abandona el formato reducido habitual para un final de tour en el que se decanta por escenarios de gran formato para ofrecer un espectáculo único.

Ara Malikian dice así hasta pronto a la vez que solidariza con el país en el que transcurrió su infancia, Líbano, y que es el que más refugiados acoge per cápita en el mundo.
Más de 150.000 personas han disfrutado de los exitosos conciertos de la gira de su disco "15", que ha colgado el cartel de "entradas agotadas". Un trabajo grabado íntegramente en el Teatro Real y que ha sido nominado a los premios Grammy. Consta de más de dos horas de música y han colaborado entre otros artistas, Los Secretos, Rafael Amargo, Lamari de Chambao, Iñaki Uoho, Antón de Extremoduro, Kepa Junquera, Fernando Egozcue Quinteto, José Luis Montón o Emilio Aragón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual