Un hombre resulta herido leve tras ser atropellado en un paso de peatones

Un motorista ha resultado herido tras impactar con un taxi que había parado para recoger a un pasajero.

Un hombre de 52 años, identificado como J.G.M., ha resultado herido leve al ser atropellado cuando atravesaba un paso de peatones sin semaforizar por un turismo conducido por C.U.A., de 30, que se incorporaba a la circulación desde un garaje colindante.


Tras el atropello, que se ha producido en la calle Soliveres del barrio del Actur, el hombre ha sido evacuado y trasladado a un centro hospitalario, mientras que la conductora ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Una moto impacta con un taxi


Por otro lado, el conductor de una motocicleta J.C.G, de 43 años, ha resultado lesionado de carácter leve, siendo preciso su traslado mediante ambulancia hasta un centro hospitalario, tras impactar por alcance con el taxi conducido por J.L.T., de 56, quien se encontraba detenido a la espera de un viandante.


Tanto el piloto de la motocicleta como el conductor del taxi arrojaron un resultado negativo en la prueba de detección de bebidas alcohólicas y hacían uso correcto de los dispositivos de seguridad obligatorios. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión