Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

​La Policía Nacional desmantela siete puntos de venta de droga en las Delicias

La detención ha sido posible gracias a dos operaciones policiales simultáneas.

Efe. Zaragoza Actualizada 01/04/2016 a las 15:09
Etiquetas

Agentes de la Policía Nacional han detenido este viernes en el barrio de las Delicias a once personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas en siete puntos de la zona de Las Delicias, además se investiga si alguno de los detenidos pertenece a bandas latinas.

La detención ha sido posible gracias a dos operaciones policiales simultáneas que han culminado con el desmantelamiento de siete puntos de venta de estupefacientes en la zona, según han informado en un comunicado fuentes policiales.

Las investigaciones se iniciaron en el mes de noviembre cuando se detectó que los investigados podían estar dedicándose al tráfico de drogas a pequeña escala en las calles Delicias, Don Pedro de Luna, Galán Bergua, Andrés Vicente, Portugal, Berenguer de Bardají y Avenida de Madrid.

Durante el proceso los agentes realizaron siete registros en los cuales incautaron abundante material para adulterar la droga y para venderla posteriormente a los clientes, localizándose también dos laboratorios de corte y procesamiento de sustancias, básculas, prensas, así como diferente cantidad de cocaína dispuesta para su comercialización ilícita. 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual