Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barrios de Zaragoza

​Desaparecen maceteros de la calle Delicias

Desde el Ayuntamiento se ha decidido su retirada "por ser un foco de suciedad", según han comunicado a la Asociación de Vecinos 'Manuel Viola'.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 30/03/2016 a las 01:44
Lugar donde estaban dos maceteros en la calle Delicias.Asociación de Vecinos 'Manuel Viola'

Los maceteros de la calle Delicias han desaparecido en los últimos días, según han comunicado numerosos vecinos a la Asociación de Vecinos “Manuel Viola” del citado barrio zaragozano. 

Según informa la organización vecinal en un comunicado, ante las numerosas quejas recibidas, la Asociación ha contactado con el Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Zaragoza para saber las razones por las que han sido retirados los maceteros. El Ayuntamiento asegura que las jardineras son un foco de suciedad y de ahí que hayan sido apartadas de la calle Delicias. Estas jardineras constituyen un elemento ornamental que embellece la calle principal del barrio de Delicias.

La calle Delicias es una zona comercial muy importante en Zaragoza, por ella, transitan gran número de personas, por lo que los sevicios públicos de limpieza y mantenimiento deberían ser proporcionales.

Desde la Asociación de Vecinos “Manuel Viola” de Delicias, apelamos a la búsqueda de soluciones alternativas que eviten la acumulación de basura en los maceteros como, por ejemplo, su cuidado permanente como sucede en otros lugares de la ciudad, colocación alternativa, vegetación colgante, etc. Consideramos que su supresión no constituye la solución de este problema de suciedad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo