Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El PP denuncia un nuevo "arboricidio" en el centro de Zaragoza

Patricia Cavero critica la tala de árboles por las obras del nuevo aparcamiento de la calle Moret.

Heraldo.es Actualizada 12/03/2016 a las 19:03
Etiquetas
Árboles talados en la calle Moret de Zaragoza.

La presidenta de la junta del distrito Centro de Zaragoza, Patricia Cavero (PP), ha lamentado que el proyecto de ZeC (heredado de la legislatura pasada) para construir un nuevo aparcamiento en la calle Moret se ha traducido en un nuevo "arboricidio" en el distrito, como ya sucedió con las obras del tranvía y los daños que ocasionaron sobre los árboles de Gran Vía y Fernando el Católico.

El inicio de las obras ha ocasionado la tala de varios ejemplares que había en esta calle.

Cavero se queja de la falta de información por parte del equipo de gobierno, ya que no avisaron al distrito de que iban a acabar con tantos árboles. De hecho, ha relacionado esta falta de información y de participación con otros proyectos en los que, asegura, tampoco se ha consultado a la Junta Centro, como las obras del Paseo Constitución. Cree que "empieza a ser una obsesión de ZEC saltarse los órganos de participación del distrito".

La presidenta del distrito asegura que trasladará nuevamente al Gobierno de Zaragoza el malestar de la junta y de los vecinos por esta actuación y por sus consecuencias medioambientales.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo