La Feria del Agua y el Riego SMAGUA finaliza con más de 32.800 visitantes

El 22 Salón Internacional del Agua ha cerrado sus puertas tras cuatro días de incesante actividad.

Smagua es un evento único en el que se reunirán empresas, instituciones y administraciones públicas relacionadas con el ciclo integral del agua.
Smagua es un evento único en el que se reunirán empresas, instituciones y administraciones públicas relacionadas con el ciclo integral del agua.

El 22 Salón Internacional del Agua (SMAGUA 2016) que ha cerrado sus puertas en Feria de Zaragoza, tras cuatro jornadas de incesante actividad -tanto en el plano expositivo y comercial, como en lo relativo a jornadas y ponencias técnicas-, ha concluido con más de 32.800 visitantes.


En el recinto zaragozano se han dado cita un total de 780 empresas procedentes de 35 países, según informa Feria de Zaragoza en una nota de prensa.


Tanto los profesionales como las empresas han mostrado su apuesta por este salón especializado que tendrá su próxima cita en marzo de 2017 para reposicionarse en el calendario europeo dentro de los años impares.


El programa de jornadas y presentaciones técnicas ha puesto de manifiesto la importancia de las aportaciones tecnológicas para el futuro del sector y en el que la tecnología y la innovación han copado el protagonismo.


Con el objetivo de potenciar el intercambio exterior y favorecer los contactos entre las firmas expositoras y los mercados emergentes internacionales, el salón ha albergado una serie de encuentros internacionales, en los que han participado un total de 130 delegaciones de once nacionalidades y que han contribuido a fortalecer los lazos comerciales entre España y el resto de países con interés en nuestros productos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión