Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comercio

La ​Federación de Comercio de Zaragoza organiza la feria Stockíssimo

Dará comienzo este viernes en la Sala Multiusos del Auditorio y finalizará este domingo.

Efe. Zaragoza Actualizada 11/03/2016 a las 11:35
Etiquetas

La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) organiza desde este viernes y hasta este domingo una nueva edición de Stockíssimo en la Sala Multiusos del Auditorio, en la que medio centenar de comercios ofertan sus productos a precios muy competitivos.

Además, esta cita volverá a contar con sorteos, una zona de restauración y otra infantil para los más pequeños, y su horario será de 11 a 21 horas en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, según informa en una nota de prensa ECOS.

Los comercios ponen a la venta productos de la reciente campaña otoño-invierno y del periodo de rebajas, en una superficie de vena de más de 600 metros cuadrados.

Los diversos sectores comerciales están presentes como la moda y moda infantil, hogar, óptica, deportes, belleza o tiempo libre.

Todos ellos bajo los criterios de cercanía y especialización que definen al comercio de proximidad.

El coste de la entrada será de dos euros para el público adulto, mientras que los niños entrarán gratis. 








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual