Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Jordán, reelegido al frente del Colegio de Farmacéuticos

La candidatura del actual responsable de la institución fue la única que se presentó a las elecciones.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 09/03/2016 a las 22:56
Etiquetas
Ramón Jordán, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Zaragoza.Laura Uranga

Ramón Jordán fue reelegido este miércoles como presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza, tras ser la única candidatura presentada en este proceso.

La nueva junta está compuesta por un total de 24 miembros y cuenta con once nuevas incorporaciones que provienen de diferentes ámbitos de la profesión farmacéutica.

Jordán ha presidido la institución colegial durante los últimos cuatro años, después de ganar las elecciones celebradas en 2012.

Durante este tiempo, ha sido el Secretario de la Asociación de Colegios Profesionales de Aragón.
Previamente, fue vocal de oficina de farmacia (2004-2006) y Secretario de la Junta de Gobierno (2006-2009). Jordán es farmacéutico titular de oficina de farmacia en la capital zaragozana, ha indicado el colegio profesional en una nota de prensa.


Una vez cerrado el proceso electoral, los integrantes de la candidatura electa manifestaron su disposición a trabajar por el desarrollo de la profesión con "compromiso, responsabilidad e ilusión". La nueva Junta Gobierno tomará posesión de sus cargos en los próximos días.


Por otra parte, este miércoles se cerró el plazo de presentación de candidaturas a la Vocalía de Farmacéuticos en los Servicios de Farmacia Hospitalaria y como solo se presentó una candidatura, la de María del Puerto Pardo Jarío, también se proclamó electa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual