Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El PP pide explicaciones por la "irregular" contratación de Romero en el IAJ

Denuncian que el exdiputado de IU no tiene la titulación requerida para el cargo.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 09/03/2016 a las 20:54
El Espacio Joven Baltasar Gracián.Heraldo.

El grupo popular del PP de las Cortes de Aragón ha solicitado este miércoles la comparecencia en Comisión del consejero de Hacienda y Administración Pública del Gobierno autonómico, Fernando Gimeno, para que explique las "irregularidades" del contrato de alta dirección firmado por el exdiputado de IU Luis Ángel Romero como director del Espacio Joven Baltasar Gracián, del IAJ. Han pedido el cese inmediato de Romero.

El Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Aragón continúa insistiendo en que la contratación de Romero "fue irregular al carecer de la titulación requerida legalmente para el puesto".

Por ello, la portavoz de Ciudadanía y Derechos Sociales del Grupo Parlamentario Popular, Ana Marín, ha solicitado una copia del contrato de trabajo de alta dirección firmado entre el Gobierno de Aragón y el actual director del Espacio Joven Baltasar Gracián, así como una copia de los fichajes o procedimiento de control de los horarios de trabajo desde el día 6 de noviembre de 2015.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual