Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

​El PP felicita a ZEC por reunirse con Pirotecnia Zaragoza y se pregunta si también recibe a otras empresas

El portavoz del PP en el Ayuntamiento cuestiona las facilidades que el Consistorio da a las empresas.

E. Press. Zaragpza Actualizada 04/03/2016 a las 17:00
Etiquetas

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha felicitado al equipo de gobierno de Zaragoza en Común (ZEC) por reunirse con responsables de Pirotecnia Zaragozana para facilitarle la localización de un suelo que le permita ampliar sus instalaciones, pero se ha preguntado si también recibe a otras empresas y en caso afirmativo "por qué no hay fotos e imágenes de televisión".

Azcón ha realizado estas declaraciones después de que este jueves el alcalde, Pedro Santisteve, se reuniera con directivos de la empresa de fuegos artificiales siniestrada el pasado 31 de agosto cuando una explosión en cadena acabó con la vida de 6 empleados.

En la reunión con el alcalde, los directivos del grupo francés Etienne Lacroix le trasladaron el interés por disponer de un suelo entre 50 y 100 hectáreas de superficie para ubicar la producción de material pirotécnico y el solar de la fábrica siniestrada dedicarlo a centro logístico.

En rueda de prensa, Azcón ha elogiado la actitud de Santisteve por la disposición mostrada para ayudar a la empresa, pero se ha cuestionado si se trata de la misma manera a otras empresas que solicitan su ayuda para realizar inversiones en la ciudad.

A colación, ha recordado que el Grupo Quirón ha anunciado su intención de realizar una inversión de más de cien millones en una parcela de La Romareda y "no sabemos si se han reunido" para reclamar al alcalde que "tiene que haber un criterio".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual