Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

La Policía detiene en Zaragoza a los autores de varios robos con fuerza e intimidación

La mayoría de los robos se hacían en el interior de vehículos estacionados.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 03/03/2016 a las 12:27
Etiquetas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a dos personas como presuntas autoras de varios robos con fuerza. Se trata de J.S.B.R. e I.B.R., hermanos de 53 y 37 años, por su supuesta implicación en al menos, doce robos con fuerza, la mayoría en interior de vehículos estacionados en la vía pública, cometidos en los últimos quince días en el barrio de Las Fuentes.

El primero de ellos fue sorprendido 'in fraganti' mientras apalancaba con un destornillador la goma superior de la ventanilla delantera derecha de un coche. Se le considera también el autor de un robo con fuerza en un establecimiento público en la zona de San José.

En el momento de la detención de I.B.R., éste vestía la misma indumentaria que cuando cometió varios de sus robos, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito de Arrabal, en colaboración con la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Otro detenido

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional han detenido a R.C.R., varón, de 42 años de edad, como presunto autor de seis robos con violencia e intimidación y un robo con fuerza. Se encontraba en régimen abierto penitenciario.

Seleccionaba víctimas especialmente vulnerables, como por ejemplo vendedores de lotería o mujeres empleadas en tiendas de alimentación a las que amenazaba mostrando un cuchillo de grandes dimensiones y demostrando nerviosismo y violencia cuando se negaban a entregarle la recaudación. En el momento de su detención llevaba entre sus ropas un cuchillo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo