Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

El PP considera que la emergencia social "era un eslogan" de ZeC

El Ayuntamiento ha conseguido sacar adelante los presupuestos para 2016.

Heraldo.es Actualizada 09/02/2016 a las 14:11

El portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha valorado la aporbación del Presupuesto Municipal de 2016 por parte del "nuevo tripartito" que conforman Zaragoza en Común, PSOE y CHA. Azcón ha criticado el "espectáculo lamentable" que han ofrecido "tirándose a la cara a las entidades sociales, que es como realmente entiende la izquierda la política social".

Los populares han defendido su enmienda a la totalidad y han calificado de "error garrafal" el recorte de 3'6 millones de euros en ayudas de urgente necesidad. De hecho, el edil del PP considera que la emergencia social "era un eslogan" de Zaragoza en Común y del viejo tripartito. Según el portavoz adjunto, el PSOE ha ejercido de "bombero pirómano" al subir durante años los impuestos a todos los zaragozanos para ahora "dar miseria" a quienes menos recursos tienen y más sufren la "estructura fiscal" aprobada por PSOE, CHA e IU.

Por último, ha acusado a los socialistas de estar al margen de los problemas reales de los zaragozanos y ha lamentado que no introdujesen una enmienda en la negociación para subir los servicios mínimos que impuso de manera injusta Zaragoza en Común.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo