Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

​Las obras en las calles Sobrarbe y en Cesáreo Alierta afectarán al tráfico la próxima semana

Se van a acometer distintas obras de reparación y mejora de infraestructuras.

E. Press. Zaragoza Actualizada 31/01/2016 a las 16:02
Etiquetas

Las calles Sobrarbe y Cesáreo Alierta se verán afectadas, a partir de la próxima semana y a lo largo de los próximos días, por distintas obras de reparación y mejora de infraestructuras que afectarán al tráfico rodado. Aunque no se prevén desvíos, sí que se reducirán, en ambos casos, los carriles disponibles.

En Sobrarbe se reparan varias arquetas y un pozo de vertido. Los trabajos se iniciarán en la acera y en el carril bici, que quedará temporalmente cortado a la altura del número 22.

Desde el lunes, día 1 de febrero, los trabajos afectarán a la calzada, aunque se permitirá en todo momento el paso de autobuses y resto de vehículos. Será necesario, en todo caso, prohibir el estacionamiento en un tramo en ambos sentidos para permitir dicho paso, así como trasladar temporalmente una parada de autobús.

También a partir del lunes, 1 de febrero, se realizarán obras de canalización de un pozo de vertido en la calle Cesáreo Alierta a la altura del Camino del Junco. Se ocuparán los dos carriles derechos, dejando un único carril disponible en ese punto, en sentido entrada.

Es muy probable que, mientras duren los trabajos, se produzcan retenciones en esa zona, por lo que se recomienda vivamente el uso de itinerarios alternativos por los cinturones, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual