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Zaragoza

El Registro Civil se traslada este lunes a la Ciudad de la Justicia

Todos los servicios se prestan ya en la nueva sede. El traslado ha costado 56.000 euros.

Efe. Zaragoza Actualizada 01/02/2016 a las 00:02
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Todos los servicios del Registro Civil de Zaragoza, que han estado ubicados los últimos años en la calle Alfonso, se presentarán desde este lunes en su nueva sede de la Ciudad de la Justicia, en el edificio Fueros de Aragón del recinto de la Expo del 2008.

Desde el lunes los servicios de certificaciones, inscripciones de nacimientos, fes de vida y duplicados de familia, autorizaciones de nacionalidad, reconocimientos y menores de edad, que eran los únicos que quedaban en la antigua sede, serán prestados en el nuevo edificio.

Desde el pasado miércoles, día 27, ya se prestaban los servicios de opciones, juras y alegaciones, adopciones, cambios de nombre y apellidos y vecindad, matrimonios civiles y canónicos, capítulos, defunciones y errores.

El traslado ha tenido un coste de casi 56.000 euros, ha informado hoy el Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón, que ha acometido esta reubicación del Registro Civil para dejar de pagar un alquiler anual de 372.000 euros y centralizar los servicios que se prestan a los ciudadanos







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