Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Obras

Las calles Sobrarbe y Cesáreo Alierta pueden ver afectada su circulación por obras

Noo se prevén desvíos, pero sí que se reducirán, en ambos casos, los carriles disponibles.

Efe. Zaragoza Actualizada 28/01/2016 a las 09:19
Etiquetas

Las calles Sobrarbe y Cesáreo Alierta se verán afectadas, a lo largo de los próximos días, por distintas obras de reparación y mejora de infraestructuras que afectarán al tráfico rodado, aunque no se prevén desvíos, sí que se reducirán, en ambos casos, los carriles disponibles.

Desde este jueves en Sobrarbe se van a reparar varias arquetas y un pozo de vertido por lo que habrá que ocupar zonas de paso y de estacionamiento y en Cesáreo Alierta se afectarán durante varios días 2 de los 3 carriles en sentido entrada a la altura del Camino del Junco, informa en una nota de prensa el consistorio.

En la primera, los trabajos se iniciarán en la acera y en el carril bici, que quedará temporalmente cortado a la altura del número 22 y a partir del lunes, 1 de febrero, los trabajos afectarán a la calzada, aunque se permitirá en todo momento el paso de autobuses y resto de vehículos, será necesario, en todo caso, prohibir el estacionamiento en un tramo en ambos sentidos para permitir dicho paso, así como trasladar temporalmente una parada de autobús.

También a partir del 1 de febrero se van a realizar obras de canalización de un pozo de vertido en la calle Cesáreo Alierta a la altura del Camino del Junco.

En este caso se ocuparán los dos carriles derechos, dejando un único carril disponible en ese punto, en sentido entrada y es muy probable que, mientras duren los trabajos, se produzcan retenciones en esa zona, por lo que recomiendan el uso de itinerarios alternativos por los cinturones. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual