Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Una sesión sobre el cerebro abre el ciclo de conferencias de 'Educar para el Futuro' 2016

Educación y emoción serán otros de los temas centrales del ciclo organizado por Ibercaja.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 27/01/2016 a las 08:47
Etiquetas

Una sesión titulada 'Cerebro, emoción y educación' es el título con que este miércoles, 27 de enero, se inicia el ciclo de conferencias del programa 'Educar para el futuro 2016', organizado por Ibercaja.

El catedrático de Fisiología Humana de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid y catedrático adscrito del Departamento de Fisiología Molecular y Biofísica de la Universidad de Iowa (Estados Unidos), Francisco Mora, ofrecerá la conferencia a las 19.00 horas, en el Patio de la Infanta.

La Obra Social de Ibercaja ha recordado en una nota de prensa que la innovación educativa sostenible es el eje central del programa este año, que se desarrollará de enero a abril en los centros culturales de Ibercaja.

Forma parte de 'Iniciativa Educa' y es la quinta edición de este programa, que ofrece un foro de debate donde compartir conocimientos y experiencias de la mano de expertos del ámbito educativo, y que está abierto a todos los agentes implicados en el sector.

En total, habrá 48 actividades presenciales en Zaragoza, con retransmisiones en streaming al resto de Centros Ibercaja y las 31 sesiones de Ayuda al Estudio, en su mayoría de acceso libre y gratuito. Asimismo, en el programa participarán 37 ponentes procedentes de diferentes lugares del mundo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual