Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La Asociación de Vecinos de Vadorrey denuncia ante el Seprona vertidos junto al Parque de Oriente

El colectivo afirma que estos vertidos, provenientes del desmontaje del Belén de la Plaza del Pilar, se realizan en zona urbana.

Efe. Zaragoza Actualizada 25/01/2016 a las 16:58
Etiquetas

La Asociación de Vecinos de Vadorrey ha denunciado ante el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), los vertidos de tierra depositados junto al Parque de Oriente, ya que, según ha explicado la asociación en nota de prensa, contienen materiales no biodegradables y se repiten cada año.

En una nota de prensa, la asociación denuncia que estos vertidos, provenientes del desmontaje del Belén de la Plaza del Pilar, se realizan en zona urbana, así como que se desconoce "si dicha actuación tiene siquiera un estudio de impacto medioambiental".

Ante estos acontecimientos, la entidad vecinal ha demandado el amparo de supervisión del Seprona y se ha puesto a su disposición con el fin de "neutralizar y corregir la agresión que se realiza al medio ambiente y al entorno de esta Comunidad Vecinal".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual