Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El Museo del Foro de Caesaraugusta acoge una sesión de cuentacuentos este domingo

Esta actividad se enmarca en la programación del Servicio de Cultura del Ayuntamiento 'Un domingo en el Museo'.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 02/01/2016 a las 16:42
Etiquetas

El Museo del Foro de Caesaraugusta se convertirá de nuevo este domingo en el mejor escenario para acoger un participativo espectáculo 'El cuentacuentos' de Roberto Malo.

Esta actividad se enmarca en la programación del Servicio de Cultura del Ayuntamiento 'Un domingo en el Museo' y se desarrollará de 12.30 a 13.30, coincidiendo con la entrada gratuita a los museos municipales de todos los primeros domingos de mes.

En este espectáculo, el propio autor, Roberto Malo, escenificará dos cuentos: Abaskhia, el muchacho que quería enseñar a hablar a las vacas, que narra las vivencias de un chico de la estepa rusa, y El pastel de la buena suerte, donde el joven campesino Fortunato viajará a los confines del mundo para conseguir el codiciado pastel.

La actividad lúdica está destinada a familias compuestos por una o dos personas adultas y, al menos, un niño a partir de 3 años. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

La entrega de invitaciones se realizará en la recepción del Museo del Foro una hora antes del inicio del cuentacuentos, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual