Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Universidad de Zaragoza

Manuel López deja el rectorado

El rector de la Universidad de Zaragoza ha señalado que en estos ocho cursos, "cada año ha sido peor que el anterior".

Heraldo.es. Zaragoza 15/12/2015 a las 14:52
Manuel López, rector de la Universidad de Zaragoza y expresidente de la CRUE durante la conferencia de Rectorse.Efe

El rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López, ha anunciado este martes por la mañana que presentará su cese en los primeros días lectivos de enero.

El  rector ha hecho este anuncio en el último claustro del año, y ha señalado que "cada año ha sido peor que el anterior". López deja el cargo tras ocho cursos que han estado marcados por las estrecheces económicas y por un duro contencioso administrativo contra el Gobierno de Aragón por no cumplir con el acuerdo de financiación, aunque valora que se haya superado el periodo más complicado de la crisis económica .

Manuel López ha mostrado su preocupación por los egresados y los jóvenes investigadores.

Después de que presente su renuncia, la Junta Electoral se reunirá para establecer el día que se llevarán a cabo las elecciones. Posiblemente esta fecha estará cercana a marzo, que es cuando terminaba el mandato de Manuel López. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual