Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Mequinenza

Mequinenza enciende su alumbrado navideño

Este año han utilizado la nueva tecnología led para reducir el consumo.

Europa Press Actualizada 05/12/2017 a las 23:09

El encendido del alumbrado marca la proximidad de la Navidad en Mequinenza. Coincidiendo con el puente de la Constitución se ha procedido a su encendido incluyendo las novedades que se han incorporado este año utilizando la tecnología led y orientado al bajo consumo.

Entre ellas, destaca la decoración de dos cipreses de 18 metros de altura situados en la plaza del Ayuntamiento, que recuperan su "luminosidad" navideña tras varios años.

El Spai Jove, el centro de ocio alternativo juvenil de la localidad zaragozana, estrena también decoración navideña de exterior gracias al encargo que el Ayuntamiento de Mequinenza efectuó a los alumnos del Centro de Formación Profesional Santa Agatoclia que, como prácticas de curso, han elaborado varios elementos decorativos que se han colocado en la fachada el edificio.

Entre los nuevos espacios que cuentan con decoración navideña lumínica figura la plaza del Polígono 7. También se ha ampliado la iluminación en la plaza de la Iglesia y en la travesía de la N-211 donde se han incorporado nuevos elementos completando los ya existentes.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo