Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

Detenido por robo con violencia e intimidación en un establecimiento de Letux

El presunto asaltante fue localizado un hora después de cometer el hecho en la localidad de Azuara.

Actualizada 15/11/2017 a las 09:54
Letux

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 30 años, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en Letux. Los hechos ocurrieron a primera hora de este martes cuando el detenido entró en el establecimiento comercial con el rostro cubierto y amenazó a la empleada con una navaja para que le entregara el dinero de la caja registradora.

Una vez entregado, la empujó para que se dirigiera a la vivienda, ya que tiene acceso directo con el local, y esta cayó al suelo, golpeándose la cabeza y la cadera. En ese momento el autor se aproximó a la puerta del local para cerrarla, pero al gritar la víctima, el asaltante huyó y abandonó la localidad en un turismo.

Tras avisar a a Guardia Civil, el hombre fue localizado un poco más tarde de las diez de la mañana en Azuara y el dinero sustraído fue hallado en el interior del vehículo que utilizó para huir del lugar. 

Finalmente el sospechoso fue trasladado a dependencias de Belchite, donde reconoció su autoría y ha quedado a disposición judicial.

 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo