Los niños cuarteranos disfrutan con cabezudos y pasacalles

En el día grande de las fiestas, los más pequeños disfrutaron de lo lindo con talleres de animación y actuaciones.

Un pasacalles durante la tarde del miércoles entretuvo a los más pequeños del municipio.
Un pasacalles durante la tarde de ayer entretuvo a los más pequeños del municipio.
Toni Galán

El público infantil tuvo este miércoles un hueco especial en la agenda festiva de Cuarte y a él estuvieron dedicados diversos actos en el día grande de la localidad. Familias enteras salieron a disfrutar del día de la patrona, Santa Ana, que estuvo marcado por la afluencia de niños en las calles y las citas más tradicionales: una eucaristía y la procesión en honor de la patrona.

La programación para los más pequeños empezó ya por la mañana con cabezudos y un pasacalles. Media hora después, en un ambiente más reposado participaron en un taller de animación a la lectura en la biblioteca.

Ya por la tarde, la acción continuó con el espectáculo para niños de ‘Los duendes del baúl’, con una mayoritaria afluencia de familias, donde los padres pudieron degustar sangría gratuita y los chavales limonada en el parque. Por la noche fue el turno de un concurso de talentos que acogió diversas actuaciones en el auditorio. Y para cerrar la marcha, los más animados acudieron a una sesión de discomóvil.

Este jueves los vecinos podrán seguir aprovechando las actividades planificadas para todo tipo de públicos. La mañana será animada por una charanga a la que continuará una fiesta infantil en el parque junto al Ayuntamiento, donde habrá instaladas cabinas de fórmula 1, karts o cine 5 D. Posteriormente, una comida, una fiesta infantil, un concierto y la discomóvil completarán la jornada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión