Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Beamonte destaca la importancia del impulso a las obras del Pacto del Agua

El presidente del Partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte, ha visitado el enclave donde se ubica el embalse de Valdepatao.

efe Actualizada 04/07/2017 a las 20:17
Etiquetas
Beamonte visita el embalse de ValdepataoPablo Herranz

El presidente del Partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte, ha destacado la importancia que tiene el impulso de las obras del Pacto de Agua por parte del Gobierno de la Nación para la generación de riqueza y prosperidad en el territorio, especialmente en el medio rural.

Así lo ha señalado Beamonete con motivo de una visita en Candasnos (Huesca) al enclave donde se ubica el embalse de Valdepatao, una hidráulica cuyas funciones completarán las que lleve a cabo el complejo de Biscarrués-Almudévar, que se encuentra actualmente en fase de carga y proceso de llenado, informan fuentes del PP en una nota de prensa.

"El Ministerio de Medio Ambiente destina el 80 % de su presupuesto a obras en Aragón, lo que muestra la apuesta decidida y por el futuro de Aragón y los aragoneses", ha señalado Beamonte para quien "este apoyo al sector agrícola, así como la apuesta por la ganadería resultan cruciales para el desarrollo del medio rural".

Beamonte ha recalcado la importancia que para el Partido Popular tienen ambos sectores, "que en los peores momentos han sido motor de desarrollo y tienen que continuar siéndolo".

La jornada ha continuado en Fraga con una visita a la Central Hortofrutícola Casas-Royes, que se encuentra en plena actividad en esta época del año.

Finalmente, Luis María Beamonte se ha reunido con alcaldes y concejales 'populares' de la Comarca del Bajo Cinca.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo