Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Agresión en Ejea

"Ahora solo me importa que él se ponga bien"

La novia del atleta Iván Ramírez dice que tanto ella como la familia se encuentran "en estado de shock" por el suceso.

Europa Press Actualizada 10/10/2016 a las 20:51
Las Urgencias del Hospital Clínico de Zaragoza.DGA

Ana, la novia del atleta Iván Ramírez brutalmente agredido la madrugada del sábado en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros, ha afirmado este lunes que lo único que le importa "es que él se ponga bien". Tanto ella como el resto de su familia se encuentran "en estado de shock" y la joven ha afirmado estar "muy afectada, al igual que su madre". A las puertas de la UCI del Hospital Clínico aguardan noticias.

Por el momento, la novia del atleta no ha prestado declaración ante los agentes de la Guardia Civil, quienes no descartan tampoco que pudiese haber más responsables en la agresión al deportista.

Según fuentes cercanas al atleta, Ramírez está en coma inducido y permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de Zaragoza. Presenta "importantes lesiones cerebrales" y ha necesitado ser intervenido quirúrgicamente este pasado domingo. El acceso a la UCI está restringido a amigos y familiares.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo