Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidentes de tráfico

Un muerto y un herido leve al chocar un camión y un turismo entre Cabañas y Alcalá de Ebro

La víctima mortal, el conductor del turismo, ha tenido que ser excarcelada por los bomberos en la VP-24.

Accidente mortal entre Alcalá de Ebro y Cabañas de Ebro

Una persona ha perdido la vida a primera hora de la tarde de este viernes en un grave accidente de tráfico a  en la VP-24 entre Cabañas y Alcalá de Ebro, en Zaragoza, al colisionar el coche en el que viajaba con un camión.

Según informa la Diputación de Zaragoza, dotaciones de bomberos de la DPZ del parque de Tauste, tuvieron que excarcelar a la víctima mortal de su vehículo. Todavía se desconoce la identidad del fallecido.

A consecuencia del impacto ambos vehículos se han salido de la vía y el conductor del camión, que iba cargado de alfalfa, ha resultado herido leve y ha sido trasladado por el 061 a un hospital de Zaragoza, han explicado fuentes de la Diputación Provincial.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado un vehículo de intervención rápida (VIR) y una dotación del parque de Tauste.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual