Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La Feria Expo-La Muela recibe 8.000 visitantes durante el fin de semana

Tras esta primera edición, en fechas próximas los responsables municipales y técnicos se reunirán para valorar darle continuidad.

E. Press. La Muela Actualizada 18/09/2016 a las 20:57
Etiquetas
La feria ha estado muy concurrida

La Feria Comercial y de Servicios, Expo-La Muela, se clausura esta tarde en el auditorio de esta localidad con la visita de alrededor de 8.000 personas durante los tres días que ha permanecido abierta.

El concejal de Grandes Equipamientos e Infraestructuras del Ayuntamiento, Jaime Ameller, ha comentado que "todos los días ha habido un buen ambiente, sobre todo de visitantes de fuera de La Muela; a ello, sin duda, han contribuido la novedad de la iniciativa, la oferta comercial de productos y servicios, que ha sido muy buena, y las actividades programadas".

En general, ha asegurado el responsable de la feria, Miguel Ángel Pascual, "la gente se ha llevado una buena impresión del contenido porque, además, los expositores han realizado ofertas interesantes".

Tras esta primera edición, en fechas próximas los responsables municipales y técnicos se reunirán para valorar darle continuidad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual