Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vinos de Aragón

La D.O.P. Cariñena presenta la campaña vitivinícola

La campaña coincide con el quinto aniversario del lema El Vino de las Piedras, que alude al carácter pedregoso de sus tierras.

E. Press. Zaragoza Actualizada 05/09/2016 a las 18:47

La Denominación de Origen Protegida Cariñena presentará este martes, 6 de septiembre, en el Gran Hotel de Zaragoza a las 11.00, todos los detalles de la campaña "Descubre las sorpresas de El Vino de las Piedras" que se desarrollará, con la colaboración de la Asociación de Restaurantes de Zaragoza (Horeca), en 20 establecimientos de la capital aragonesa durante los dos próximos fines de semana.

La campaña coincide con el quinto aniversario del lema El Vino de las Piedras, que alude al carácter pedregoso de sus tierras y que ha relanzado los vinos de Cariñena a nivel nacional e internacional. Además, tendrá lugar los fines de semana precedentes a la Fiesta de la Vendimia, que este año cumple su 50 edición y ha sido declarada de Interés Turístico de Aragón.

En la presentación intervendrán el presidente de la Denominación de Origen Protegida Cariñena, Antonio Ubide; el director de Comunicación y Marketing, José Luis Campos; y el presidente de la Asociación de Restaurantes de Zaragoza (Horeca), Luis Vaquer.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual