Balones hinchables y helados para los niños de Zuera

Los niños zufarienses juegan con balones hinchables.
Balones hinchables y helados para los niños de Zuera

Un éxito rotundo. Los niños zufarienses disfrutaron ayer con la actuación de los Titiriteros de Binéfar en la que los más pequeños tuvieron la ocasión incluso de interactuar en el escenario y pasar una agradable mañana.

Una vez acabado el acto, los niños se lanzaron balones enormes en la plaza de Odón de Buen, después de que la heladería González les obsequiase con un regalo.


Durante la tarde, el concurso de recorte libre reunió en la plaza de toros a los 12 mejores recortadores de Aragón, que fascinaron a los aficionados que se acercaron hasta el ruedo. Y para los que no estaban interesados en la tauromaquia, en el paseo Boulevar de Ramonville se llevó a cabo una verbena en la calle, con un aperitivo organizado por los vecinos, patrocinado por el Ayuntamiento y amenizado por la charanga.


Hoy es el último día de fiesta en Zuera. Las fiestas en honor de San Licer dicen adiós con un programa muy completo. A lo largo de la mañana se llevarán a cabo el V concurso de pintura rápida al aire libre y el concurso de dibujo infantil, al que están invitados todos los vecinos. Por la tarde, el encierro de la calle de Navas será el último de los actos taurinos de estos festejos, en el que no faltarán sangría o refrescos.


Por la noche, el grupo Tako, originario de Ejea de los Caballeros, actuará en el pabellón multiusos para despedir por todo lo alto las celebraciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión