Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pueblos en Fiestas

La procesión del Santo Cristo recorre las calles de Figueruelas

Fiestas en honor del Santo Cristo, del 23 al 28 de agosto.

S. H. D. Zaragoza 25/08/2016 a las 06:00
La comitiva desfiló ayer detrás de la imagen.Ayto. Figueruelas


El Santo Cristo salió a la calle. Los figueruelanos vivieron ayer los actos religiosos, en los que destacó la procesión de la mañana. Tras la misa solemne, la imagen del Santo Cristo recorrió Figueruelas a hombros de los mozos. El acto estuvo amenizado por el coro local y la banda de la asociación cultural-musical Santa Bárbara, que acompañaron al Cristo en todo momento. Por la tarde, se produjo la procesión del Santo Rosario.


Además de los actos religiosos del día, también se preparó un vermú popular en el pabellón de fiestas, que reunió a un gran número de vecinos que disfrutaron de una agradable velada de convivencia. Tras un parón para la siesta, los niños presenciaron el espectáculo 'La máquina del tiempo'. La orquesta Nueva etapa se organizó el concierto de tarde para que los jóvenes figueruelanos calentasen motores de cara a la noche.

Para la jornada de hoy, está previsto que se celebren varios actos taurinos, como el encierro matinal o la suelta de vacas.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual