Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

Calatayud trabaja en la mejora de infraestructuras del yacimiento de Bílbilis

Las actuaciones consisten en la instalación de un vallado de madera y la dotación de señales que guíen a los visitantes.

Efe. Zaragoza Actualizada 10/08/2016 a las 11:41
El yacimiento de Bílbilis.Macipe

El Ayuntamiento de Calatayud (Zaragoza) trabaja en la mejora de infraestructuras del yacimiento arqueológico de Bílbilis. Las actuaciones consisten en la instalación de un vallado de madera que guíe la visita y proteja y delimite las zonas a las que se puede acceder con seguridad, además de la dotación de señales que guíen a visitantes y completen el proceso de 'musealización' iniciado hace unos meses.

El concejal de Turismo, Sergio Gil, ha indicado en un comunicado que el objetivo de estas intervenciones es garantizar la seguridad y la visibilidad estética del yacimiento sin perder la configuración inicial del recorrido.

También se va a instalar señalización direccional en el yacimiento para dirigir a los visitantes a las zonas de teatro, foto, barrio de las termas y ermita de San Paterno.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual