Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Paco Martínez Soria vuelve a inspirar el cartel del Festival de cine de Tarazona

El turiasonense aparece en bermudas y con unas gafas 3D en un trabajo realizado por Teresa Cazcarro.

Efe. Zaragoza Actualizada 25/07/2016 a las 18:07
Paco Martínez Soria, protagonista del cartel del XIII Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo.

El actor Paco Martínez Soria vuelve a inspirar el cartel del Festival de cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo en el que el turiasonense aparece en bermudas y con unas gafas 3D en un trabajo realizado por Teresa Cazcarro.

El diseño está basado en el cartel de la película de 1968 'El turismo es un gran invento' y además de con su característica boina en la cabeza, el intérprete lleva puestas unas gafas 3D en rojo y azul para darle un guiño actual a la imagen, han informado desde la organización.

El XIII Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo tendrá lugar entre el 13 y el 20 de agosto, y en esta edición se han seleccionado 60 producciones para la Sección Oficial de Cortometrajes.

Además, como novedad, el ganador de este año podrá optar a ser finalista en la próxima edición de los Premios Goya al Mejor Cortometraje de Ficción (en el caso de que el premio recaiga en un cortometraje de acción real) o de Animación (si recae en un cortometraje de animación).
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual